TU COCINA CON UN DISEÑO ÚNICO

En Basil trabajamos con un propósito, queremos más familias felices compartiendo en su hogar.

Así de sencillo. Creemos que lugares como la cocina o las terrazas son el corazón de cada casa y es donde se crean memorias familiares y por eso nos apasiona crear espacios perfectos contigo.

DSC00054
DSC00009
DSC00067
DSC00190
1/2
Banners-03.png

Porque entendemos con claridad lo que tú quieres dependiendo de tu estilo o etapa de vida, queremos que disfrutes cada parte del proceso de creación de tu espacio con la tranquilidad de que tendrás los más altos estándares de calidad en México. Diseño de cocinas, cocinetas, cocinas modernas.

1/1

Tenemos más de 10 años de experiencia creando cocinas premium en San Pedro Garza García y Monterrey con un equipo de diseñadores que han colaborado en Milán, Barcelona y distintos puntos de E.U.A. para ofrecerte lo último en tendencias y tecnología.

 

ACCESORIOS DE COCINA

Banners-02.png
 

OUTDOOR

El lugar donde recibes a tus invitados para esas reuniones inolvidables debe de ser perfecto también. Platiquemos de como crear tu terraza, cocina exterior, zona de asador/grill ideal con lo más reciente en diseño y acabados.

1/1
 

MARCAS PREMIUM

Al momento de equipar tu cocina tendrás la oportunidad de seleccionar entre una gran variedad de marcas con gamas premium para que tu espacio sea único y cuente con equipamiento de gran calidad y de última generación. Blum, Sub-zero, Teka, Miele, Hafele. Torreón y Comarca Lagunera, laguna.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Banners-01.png
 

VIVIENDO NUESTRO PROPÓSITO

En Basil queremos más familias felices compartiendo en su hogar y eso aplica para todas las familias. Desde nuestra fundación, buscamos ayudar a familias con menores recursos en la comarca lagunera a que tengan una cocina para crear sus memorias.

Captura de pantalla 2019-08-14 a la(s) 1
Captura de pantalla 2019-08-14 a la(s) 1
1/1

¡ÚNETE A ESTE MOVIMIENTO!

 

AGENDA TU CITA

Escríbenos y platiquemos de tu proyecto

¡Gracias por tu mensaje!

Llámanos:

871 735 4923

Escríbenos:

contacto@basil.com.mx

Direccion:

Sertoma 248 Col. Nueva Los Ángeles. Torreon Coahuila. C.P. 27140.

  • Facebook
  • Instagram